El Milrayitas sumó una nueva derrota, no levanta en el Clausura y poco a poco se cae de la tabla general, donde pasó de primero a cuarto.
La crisis de Los Andes sumó un nuevo capítulo ante Dock Sud y parece no detener su caída. La comparación con su desempeño en el Torneo Apertura marca un deterioro tanto en su rendimiento colectivo, como en muchos de los parámetros que lo llevaron a ser campeón. Para peor, en la tabla general pasó de ser el líder a estar en la cuarta colocación y comienza a perder la prioridad que tenía a la hora de definir de local en el Reducido.
Van 12 partidos del Clausura y la sombra del equipo que fue en el Apertura se cierne sobre un Milrayitas desdibujado. En la primera mitad del año, luego de enfrentarse con el Darsenero, ante el que también cayó en ese momento, el conjunto de Fernando Ruiz contaba con 21 puntos; con la derrota de ayer, los de Lomas de Zamora quedaron en 13 unidades, en décimo tercera colocación.
El comparativo en fechas disputadas entre ambos torneos marca también un declive muy marcado a nivel defensivo y ofensivo. Mientras que en la primera docena de duelo del Apertura el Rojo había marcado 13 tantos, superando el gol por partido de promedio, en la presente competencia solo alcanzó 11 gritos. En cuanto a los goles en contra, el declive también es marcado: en la primera mitad del año cerró seis encuentros con su arco en cero, de los cuales cinco fueron victorias, y un empate. En el Clausura, cerró cinco partidos con el arco en cero, con tres empates y dos victorias.
Finalmente, en los partidos que había disputado en condición de visitante, Los Andes había sacado 10 puntos de 15 posibles. En esta edición de la Primera B, el Milrayitas no sabe lo que es ganar fuera del Estadio Eduardo Gallardón.