El partido de ida por el Reducido de la Primera B quedó inconcluso por tormenta eléctrica. Este martes desde las 17, la pelota vuelve a rodar en el Estadio Eduardo Gallardón.
En la tarde-noche del domingo, Los Andes y Deportivo Armenio iniciaron el cruce de ida de las semifinales del Reducido de la Primera B, pero la tormenta eléctrica que se desató en Lomas de Zamora obligó a la suspensión del encuentro cuando se jugaban 15 minutos del segundo tiempo con el marcador igualado 0 a 0. Los 30 minutos restantes serán completados este martes, a partir de las 17, en el estadio Eduardo Gallardón.
El Milrayitas, que venía de perder la final por el ascenso directo ante Colegiales, intentó tomar la iniciativa desde el comienzo frente a un Armenio que llegaba con el impulso de haber superado a Dock Sud por 3-0 en los cuartos de final. En los 60 minutos disputados no abundaron las ocasiones claras de gol, aunque los locales lograron generar algunas aproximaciones interesantes.
Durante la primera etapa, Manuel Brondo tuvo una oportunidad tras una definición que se fue cerca, mientras que Armenio respondió con un cabezazo de Juan Barbieri que se fue desviado. Ya en la segunda mitad, Los Andes salió con mayor intensidad y protagonizó dos jugadas polémicas que encendieron los reclamos. En una de ellas, un despeje de Lucas Medina generó dudas al impactar la pelota en su pecho y mano, mientras que minutos después, un choque entre el arquero Iván López y Matías González tampoco fue considerado penal por el árbitro Nicolás Kresta.
El desarrollo del encuentro se vio abruptamente interrumpido por una tormenta eléctrica que obligó a detener las acciones. Tras esperar algunos minutos, Kresta resolvió la suspensión definitiva. El partido continuará este martes, dejando todo abierto para los 30 minutos finales y la revancha, programada para el próximo domingo a las 17 en el estadio República de Armenia.
Ambos equipos buscarán llegar a la final del Reducido, con la esperanza de mantener viva su chance de ascender a la Primera Nacional.
comentar