El Milrayitas quiere seguir sumando de a tres, pero el Azzurro llega con la misma intención y un mejor registro en el Torneo Clausura.
Los Andes saltará al terreno de juego del Estadio República de Italia este sábado desde las 15, para enfrentar a un Sportivo Italiano que llega mejor posicionado, invicto y con ganas de pelear en lo alto. Para los dirigidos por Fernando Ruiz todo pasa por volver a ganar, romper la tendencia como visitante y comenzar a achicar distancia con los de arriba.
Los dos vienen de golear la fecha pasada y de romper una racha de partidos sin victoria, pero para los de Lomas de Zamora todo tiene otro color. Es que la presión, que no debería estar en su poder dado que ya se aseguró el pasaje a la final, está dada por la falta de contundencia y el bajo nivel que viene mostrando. Por eso, tras superar por 3 a 0 a Argentino de Merlo, ahora el Milrayitas va por su segunda victoria al hilo.
Con la misma intención llega el local, Italiano, que si bien no sabe lo que es perder en este Torneo Clausura de Primera B, la realidad es que apenas sumó dos victorias y seis empates. Hasta la fecha pasada, cuando venció a Cañuelas también por 3 a 0, venía de cuatro igualdades en fila. El Azzurro está tres puntos por encima de los del Cabezón Ruiz y sueñan con seguir sumando para discutir cara a cara con Colegiales.
Hasta ahora, los locales cuentan con una victoria como local, ante Acassuso, y una como visitantes, la fecha pasada. En el caso de Los Andes, irán en la búsqueda de su primer halago fuera del Estadio Eduardo Gallardón. Es que el triunfo ante Villa Dálmine con el que estrenó el título y el de la fecha pasada ante La Academia del Oeste fueron en sus dominios. Fuera de Lomas de Zamora, no solo nunca ganó sino que, además, sumó apenas dos goles en tres partidos.