Los integrantes de la Asociación de Automóviles Antiguos de Lanús celebraron los 24 años de la entidad con un grupo importante de Fiat 600, Torinos, Chevrolets y otros modelos.
El fin de semana, la comunidad sureña de los fierros vivió jornadas a pura emoción en el Parque General San Martín, ex UDABE, de Lanús Oeste, ya que cumplió 24 años la Asociación de Automóviles Antiguos de Lanús, entidad que reúne a los dueños de los vehículos de antaño, de todos los tiempos, que se reúnen mes a mes para realizar exposiciones. Esta vez hubo festejos a lo grande, con otras agrupaciones invitadas, como Area 57 de Avellaneda, así como también artistas plásticos que pintaron cuadros de autos en vivo y coleccionistas de antigüedades referidas a los coches clásicos.
La Asociación de Automóviles Antiguos de Lanús se encuentra en avenida Viamonte 2615, Lanús Oeste, y fue fundada en 2000, con Teodoro Hunko y Jorge Enrique Schneebeli como ejes fundamentales, a comienzos del tercer milenio y cada año incorporó nuevos dirigentes y afiliados para todas las reuniones y caravanas que representan a los autos clásicos.
De visita estuvieron agrupaciones como Area 57 de Avellaneda o competidores como la lomense María José Salmerón Martins, quien compitió en el Gran Premio Histórico Argentino y 19 Capitales de Uruguay con un Torino 380.
En exhibición se lucieron una camada importante de Fiat 600, de expositores netamente lanusenses, los Torino 380, Chevrolet Impala, Cadillac Fleetwood, Citroën CX, Chevrolet Fleet Master y hasta un Plymouth Fury, entre otros modelos entrañables, de más de 200 coleccionistas.