El piloto de Avellaneda se impuso en el monomarca escoltado por el corredor de Llavallol. El volante quilmeño Juan Garriz finalizó cuarto.

Los pilotos sureños Mariano Mateu y Nicolás Ayestarán brillaron en la fecha del ASM Fiat Uno, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, ya que el volante de Avellaneda se impuso en la monomarca, escoltado por Agustín Maestropaolo y por el corredor de Llavallol. Mientras tanto, el estandarte afincado en Quilmes, Juan Garriz, finalizó cuarto.

Se llevó a cabo la segunda final en el mismo fin de semana, y Mateu dominó en una competencia muy complicada y reñida del segundo puesto hacia atrás, en la que los pilotos han brindado un espectáculo con matices interesantes en todas las vueltas.

El avellanedense Mateu avanzó a un ritmo constante y de esta manera afirmó sus pretensiones por el título, dado que está a ocho unidades del líder Maestropaolo en la tabla.

El experimentado Mateu alcanzó su 10º éxito en la divisional y es el vigente, que no pierde pisada sobre su compañero de equipo, el actual puntero del campeonato.

En cuando al de Llavallol, Ayestarán, logró superar al Lobo Garriz, para sumar un nuevo ascenso al estrado, aunque ambos festejaron en el podio.

La próxima competencia, que será con pilotos invitados en La Plata, le dará continuidad a un certamen que sigue al rojo vivo y que tiene al de Wilde Mateu y al bonaerense Garriz como principales estandartes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados