El mediocampista de 30 años llega con un contrato firmado hasta diciembre, con opción a compra. Se encontraba libre tras su paso por Belgrano de Córdoba.
Después de algunos contratiempos, Quilmes sumó una nueva pieza a su plantel para 2025: Mariano Miño, mediocampista de 30 años, que llega al club con un contrato firmado hasta diciembre, con opción de compra. Miño, quien se encontraba libre tras su paso por Belgrano de Córdoba (donde fue parte del equipo que ascendió en 2022), se une al Cervecero después de su experiencia en Delfín SC de Ecuador.
La llegada de Miño refuerza un mediocampo que sigue sumando variantes para el entrenador Sergio Rondina, quien continúa trabajando en la conformación de un plantel competitivo para afrontar los desafíos de este nuevo año. El mediocampista ya se sumó a los entrenamientos, junto con sus nuevos compañeros, y rápidamente comenzó a integrarse al esquema de juego que busca implementar Rondina.
En cuanto a su competencia por un lugar en el equipo, Miño ya se ganó un puesto en la institución al vencer en el mano a mano a Javier Iritier, un mediocampista con experiencia en equipos como Estudiantes, Huracán, Aldosivi, Tigre y actualmente en Chaco For Ever, que también estaba dentro de los planes del presidente Mateo Magadan y compañía. Con la incorporación de Miño, Quilmes suma su octava contratación en lo que va del mercado de pases.
Además, el club estaría cerca de confirmar una nueva incorporación, la novena: Edwin Schulz, delantero centro de 21 años, proveniente de Lanús. Schulz, que jugó en la reserva del Granate, disputó 30 partidos y marcó cinco goles. En esta temporada, fue convocado al primer equipo, siendo parte del banco de suplentes en varias ocasiones.
Con estos refuerzos, el elenco de la región sigue afianzando su plantel para enfrentar 2025 con grandes expectativas, con el objetivo de dar pelea en la competición y pelear por los primeros puestos. El primer escollo, será Gimnasia y Tiro de Salta, este viernes desde las 17 en el Estadio Centenario.
comentar