El delantero analizó el triunfo ante El Porvenir, en el que marcó el primer grito. "Se me está dando. Lo importante es seguir sumando. Teníamos que ganar en casa que era algo que no podíamos hacer este campeonato", aseguró.
Berazategui comenzó hoy su preparación para el partido frente a Ituzaingó, que también incluye la programación de la fecha entre semana contra General Lamadrid, después de recibir el lunes libre tras la victoria frente a El Porvenir en el Norman Lee. "Nos lo merecíamos", remarcó el delantero Matías Flores, autor del primer grito ante el Blanquinegro.
Puertas adentro, el triunfo ante El Porve se celebró bastante por haber sido el primero en condición de local en el Torneo Clausura. Y más, por haberse logrado en la última pelota del partido, con el centro de Nahuel Pombo, el desvío de Pedro Durante y la llegada de Leandro Coronel que firmó el 2 a 1 en el minuto 96 de partido.
"Nos lo merecíamos. Fuimos más durante los 90 minutos. Ellos con una llegada sola de pelota parada nos hicieron el gol, costó, pero logramoss los tres puntos y nos vamos muy contentos", analizó el delantero en declaraciones con El Informante Sur.
A su vez, optó por darle mucha importancia a los balones detenidos, una herramienta fundamental para la categoría: "El juego aéreo es algo que se practica mucho. Aparte de buenos cabeceadores tenemos a Nahuel (Pombo) que te pone la pelota en la cabeza. Queremos ser fuertes ahí".
Para Flores, el grito ante los de Gerli significó el tercero en sus últimas tres presentaciones, por lo que el atacante que acompañó a Gustavo Fernández y antes también se dio el lujo de compartir el ataque con Julián Rodríguez Seguer y Sergio Salomone, está de racha. "Se me está dando. Lo importante es seguir sumando. Teníamos que ganar en casa que era algo que no podíamos hacer este campeonato", remarcó.
Por último, palpitó lo que será el cruce ante el León del Oeste: "Va a ser otro partido duro. En esta categoría son todos así. Vamos a ir allá. Desde hoy empezamos a preparar el partido para una seguidilla que también nos toca con Lamadrid después".