EL DT de Defensa y Justicia dio la cara tras la derrota ante Platense y reconoció que "hay que mejorar en los próximos partidos, por todo el desgaste que hace el equipo y por las cosas buenas que se ven a diario en los entrenamientos".
Defensa y Justicia deberá barajar y dar de nuevo en la Liga Profesional de Fútbol, luego de la derrota contra Platense, lo cual arruinó su situación actual, dado que el Halcón lleva 13 partidos sin conocer la victoria, con siete empates y seis derrotas, si se cuenta parte del torneo anterior. El elenco Verdeamarillo no levanta cabeza y hasta el momento suma cinco puntos en ocho cotejos en lo que va de la Liga.
Se complicó el panorama del Halcón y el hincha hizo sentir su descontento, ya que el equipo de Florencio Varela no ha demostrado el nivel esperado y está muy lejos de aquellas excelentes versiones locales e internacionales que brindó hasta hace menos de un año.
Sobre la derrota del Halcón, el DT Francisco Meneghini dio la cara y explicó los motivos por los cuales el Verdeamarillo cayó en el Tito Tomaghello: "Estamos muy dolidos con la derrota, recibimos un golpe muy duro y todo se hizo cuesta arriba. No concretamos las ocasiones del primer tiempo y si hubiésemos estado más finos en el segundo, el resultado claramente iba a ser otro. Las sensaciones que nos quedan son negativas".
El orientador del Halcón reconoció que Platense se defendió bien y que gestionó bien la ventaja y agregó: "Me preocupa la cantidad de partidos que llevamos sin ganar, incomoda bastante, es un arrastre de encuentros anteriores y desde hace dos que mostramos más interesantes, pero no logramos los resultados. Seguimos ajustando los detalles en todas las áreas".
Meneghini expresó además que "hay que mejorar en los próximos partidos, por todo el desgaste que hace el equipo y por las cosas buenas que se ven a diario en los entrenamientos" y agregó: "Es difícil de sostener un desgaste en los 90 minutos, todos tenemos los tramos de dominio y apuntamos a afinar esta parte. Esperamos que lleguen dos o tres jugadores más, uno por línea, así que nos esperanzamos en un mercado abierto y en los que ya tenemos".