En la fecha disputada en el Autódromo de Dolores, la piloto quilmeña, de 17 años, ganó la primera final y llegó segunda en la otra contienda. "Estoy más que contenta con los puntos que pudimos sumar el finde", aseguró.
La piloto Morena Moix sigue sacándole el jugo al campeonato de la Fórmula 1100 Bonaerense y se transformó en una estandarte que se encamina al campeonato: en la fecha disputada en el Autódromo de Dolores, la dama quilmeña ganó la primera final y llegó segunda en la otra contienda y se afirma como candidata. "Estoy más que contenta con los puntos que pudimos sumar el finde, que son muy necesarios para el campeonato", destacó la corredora.
Moix tiene 17 años y es la protagonista que se roba todas las miradas en los monopostos zonales: en la 1100 Bonaerense se afirma como líder y en la última fecha arrasó con sendos podios, bajo la dirección del equipo Recart. Ya transitó éxitos en las dos primeras fechas de Play Offs.
"Me costó un poco encontrar el auto, pero pudimos sacarle el mayor provecho al circuito y al Fórmula. Logré hacer la Pole, y fui la única que giró por debajo del 1:24:00 en todo el fin de semana. Estoy feliz por haberme llevado los 20 puntitos, hice maniobras muy cuidadosas, para no arriesgar de más, pues había dificultades en la caja de cambios", confió la volante de Quilmes.
Para Moix, este sólo es el principio del Play Off y lo más duro está por venir: "Con el equipo Racart estamos más concentrados que nunca en las dos fechas que quedan".