Con su victoria de punta a punta, la piloto quilmeña se afirma en el campeonato de Play Offs, tras haberse quedado con la etapa regular.
La piloto quilmeña Morena Moix se impuso de punta a punta en una nueva fecha de la Fórmula 1100 Bonaerense, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y se afirma en el campeonato de Play Offs, tras haberse quedado con la etapa regular. Morena fue escoltada por Esteban Guaquinchay y Lucas Decicilia.
La dama de la región está intratable en la división zonal de monopostos que compite habitualmente en La Plata, ya que en la primera fecha de los Play Offs se impuso de punta a punta en una de las finales, mientras que en la otra contienda quedó segunda.
Moix había ganado la última carrera de la etapa regular y comenzó con el pie derecho con doble podio en la competencia lo cual la afirma cada vez más como líder en la etapa definitoria.
Es la única mujer quilmeña en competencia y tomó la posta que momentáneamente dejó la berazateguense Micaela Neves, la cual fue referente de la región por mucho tiempo en la rama femenina y en la categoría en general.
Guaquinchay y Decicilia fueron los escoltas de Moix en una final con muchas variantes del segundo puesto para atrás, aunque la quilmeña fue quien arrasó en un nivel que se supera fecha a fecha.