El volante, que tuvo dos pasos por el Naranja, acordó su salida del club, sumándose a la sangría registrada en el club, y compensada con diez incorporaciones.
Nahuel Pérez, el volante que tuvo dos pasos por Berazategui, acordó su salida del club y comenzará una nueva etapa en su carrera. Después de conocer que no seguirá ligado a la institución, analizó otras propuestas y ya fue presentado en San Martín de Carhué.
Durante el fin de semana, se conoció que Pérez emprende un nuevo desafío: es el nuevo jugador del Santo, un club que sigue reforzándose para encarar los próximos compromisos de la Liga Regional de Fútbol. Su llegada a la institución de Carhué fue confirmada oficialmente, y el mediocampista ya se encuentra ultimando detalles para integrarse a su nuevo equipo.
El propio jugador se despidió del Naranja a través de sus redes sociales, dejando un emotivo mensaje para la hinchada y los compañeros que compartieron su paso por el club: "Gracias por los momentos vividos mi Bera querido", escribió en su cuenta, reflejando el cariño y respeto que siente por la institución con la que vivió importantes momentos.
En su primer paso por la institución, el mediocampista fue clave en el campeonato logrado en 2021, siendo una pieza fundamental para alcanzar el título. Su segundo ciclo en el club también fue positivo, destacándose en la campaña de 2024, donde Berazategui peleó hasta el final por el Torneo Apertura.
Por otro lado, muchos fueron los que se marcharon de la institución, pero Marcelo Barrera ya trabaja con muchas incorporaciones. En total, las 10 caras nuevas son: Braian Robles, Iván Centurión, Darío Salina, Fabrizio Acosta, Emiliano Caballero, Lautaro Núñez, Guido Nogar, Ariel Vera, Facundo Quiroga y Matías Villalba.
comentar