El presidente Maximiliano Levy sostuvo que la idea es que retorne. "Es un sacador de puntos nato. Creemos que, para este momento, va a ser lo mejor para el club”, aseguró.
Con el problema del descenso resuelto, Almirante Brown sólo tiene por delante cumplir con el programa para cerrar una temporada pobre en cuanto a números. Pero, a la vez, todos los cañones apuntan a definir quién conducirá el fútbol mayor del club ante la salida de Daniel Eduardo Bazán Vera.
En ese sentido, el primer nombre, y único por el momento que apareció en el Mundo Mirasol es el de un viejo conocido: Fabián Nardozza. Así lo aseguró el presidente aurinegro, Maxi Levy, quien se presta a planificar lo que viene y ya pensó en el entrenador que tuvo a su cargo el ciclo en 2021-22.
Cuando quedan dos fechas por jugar, Maximiliano Levy ya tomó contacto con Nardozza, a quien elogió de cara a la próxima temporada. “La idea es el retorno de Fabián Nardozza. Que se haga cargo del equipo", dijo el titular mirasol en los micrófonos de Radio Universidad. "Es una persona que conocemos y que conoce el club. Es un sacador de puntos nato. Creemos que, para este momento, va a ser lo mejor para el club”, consideró Levy.
Si bien todavía es sumamente prematuro hablar de nombres, el titular de la entidad de Casanova, tiene algunos en carpeta, aunque todo dependerá, además, de consensuar con quien se haga cargo de la dirección técnica del equipo.
En esa lista aparecen Nahuel Iribarren, Milton Ramos (en Agropecuario), Pablo Bueno y Gustavo Cabral, ex zaguero de Racing y River, hoy en el fútbol español, y nacido en Isidro Casanova. Por ahora suena a que tan sólo son expresiones de deseo.
Por otro lado, luego de haber asegurado la permanencia en la Primera Nacional, Almirante Brown se relajó y el lunes fue superado 1-2 en el Fragata Presidente Sarmiento por Atlético Rafaela, que pelea mano a mano con Brown de Adrogué.
Y tras esto, quedan Deportivo Madryn, el próximo domingo a las 15.30 por la fecha 37 de la Zona B (arbitraje de Diego Ceballos), y Defensores Unidos, en la última fecha, en Casanova. Pero lo cierto es que, mientras se llega al cierre en Almirante Brown y se piensa en 2025.