El piloto de Valentín Alsina terminó con una sensación agridulce, por el rendimiento irregular de su Ford. "Fue una fecha rara, porque estábamos para andar mucho mejor", aseguró.
El piloto de Valentín Alsina Nicolás Pini Aldana terminó entre los diez primeros en la última competencia del TC Platense en el Autódromo de La Plata, pero se quedó con sensaciones agridulces con el Ford, ya que el rendimiento irregular del auto lo llevó a un desempeño dispar en la primera final, con un despiste y luego a una recuperación en la segunda, con un noveno lugar. "Fue una fecha rara, porque estábamos para andar mucho mejor", señaló el volante de la región.
Pini Aldana indicó que no se sintió pleno por el desempeño recientemente en La Plata y pone sus fichas en la próxima carrera, que será el 6 y 7 de septiembre en el mismo circuito, por lo tanto analizó aquellas aristas a mejorar, que lo preocuparon durante la pasada jornada: "En la clasificación me cuidé de no cometer ningún exceso, porque estaban muy complicadas las banquinas y en la primera final veníamos bien, pero un roce sin intención me dejó afuera de carrera a poco del final. Luego, en la segunda, por esquivar un choque me fui afuera, pero pude reponerme y finalicé entre los diez. De todas maneras estoy muy feliz con el funcionamiento del auto y del motor, lo cual acompaña el gran presente de mi compañero de equipo Aníbal Ernst y la estructura en general".