Fue jugador en dos etapas del Verde, donde además condujo la Reserva. Su llegada fue dispuesta con rapidez, tras la conclusión de un nuevo ciclo del Búfalo.
Pablo Nieva fue el elegido para reemplazar a Guillermo Szeszurak como técnico del Deportivo Laferrere, y se hará cargo del plantel a partir del lunes.
Nieva, quien nació en la ciudad donde tiene su sede el club hace 45 años, llegó al equipo en 2000, y fue uno de los referentes del plantel que logró el ascenso a la Primera B en 2002. Dos temporadas después se fue, pero volvió en 2013, para luego irse y finalizar su carrera como jugador en 2018 en Cañuelas.
En 2019 dirigió a la Reserva del Villero, y justamente viene de estar al frente de la Reserva de Tigre. Estará acompañado por Gastón Díaz como ayudante de campo), Santiago Zfaile como preparador físico, Fernando Rodríguez como entrenador de arqueros y Ernesto Falcone como videoanalista.
El reemplazo fue decidido rápidamente, luego de que el lunes hubo un asado para darle un cierre al pequeño ciclo y allí se dio la despedida. Es que Guillermo Szeszurak le dijo adiós al plantel porque no seguirá siendo el entrenador del Deportivo Laferrere.
Cuando las papas quemaban, el Búfalo no lo dudó y regresó para dar una mano. Avisó que ese retorno se daba por las últimas cinco fechas del campeonato, en las que Lafe necesitaba salvar la categoría. El objetivo de la permanencia se cumplió, pero no continuará al mando del equipo en la próxima temporada.
De todas formas, el Búfalo cada vez que se lo consultó sobre la continuidad, dejó una puerta abierta, pero todo dependía del presente económico e institucional de Laferrere.
Laferrere, bajo las órdenes de Guillermo Szeszurak cosechó seis de los 15 que estuvieron en disputa y esto le alcanzó para mantenerse en la Primera B.