El entrenador de Los Andes destacó el buen primer tiempo del equipo y señaló que el desgaste físico les jugó en contra en la caída 3 a 1 ante Patronato.
Tras la derrota de Los Andes en su regreso a la Primera Nacional, Leonardo Lemos analizó el partido y resaltó que el equipo tuvo buenos pasajes de juego antes del primer gol del rival. "Rescato lo que mostramos hasta los 10 minutos del segundo tiempo. Después nos superaron y el primer gol de ellos nos golpeó. Tuvimos que hacer cambios forzados por algunas cuestiones físicas y eso nos terminó desarmando. A partir de ahí, Patronato fue muy efectivo. Cada pelota que quedaba en el área parecía que iba a ser gol. El resultado fue exagerado para mi gusto, pero nos superaron", sostuvo el DT.
Sobre el rendimiento del equipo, Lemos explicó: "Hasta los 10 minutos del segundo tiempo, se veía un partido parejo, incluso con momentos donde superamos al rival. Pero después del gol, el equipo comenzó a perder fortaleza. Hay muchos jugadores nuevos y de a poco se van a adaptar a nuestra idea. Vimos una buena combinación entre los refuerzos y la base que mantuvimos, pero hay que seguir trabajando".
El técnico también dejó en claro el objetivo para esta temporada: "Vamos a ir partido a partido, sin ponernos metas a largo plazo. La Primera Nacional es un campeonato muy difícil y sabemos que hay que mejorar en cada encuentro. Lo primordial es sacar un buen colchón de puntos para estar tranquilos. Luego se verá si podemos aspirar a algo más, pero ahora hay que pensar en sumar de a tres". Los Andes tendrá su próximo desafío cuando visite a Arsenal de Sarandí el domingo 16 a las 17.