Ezequiel Muñoz se desgarró y estará ausente 21 días, mientras que Maximiliano González continuará su carrera en Defensa y Justicia. Otro que se iría sería Braian Aguirre.
Las últimas horas de Lanús fueron de malas noticias. Después de un gran primer tiempo frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el complemento se quedó y sumó un empate que no le sirve de mucho. Y en el regreso a los trabajos, ya vio que no contará con Maximiliano González que firmó su llegada a Defensa y Justicia, mientras que conoció la lesión de Ezequiel Muñoz, que tendrá tres semanas de ausencia.
El panorama del Granate vivió varias pálidas en los últimos días. Luego de quedar disconforme con el resultado, la vuelta a los trabajos enfocado en Sarmiento de Junín arrojó algunas situaciones a resolver.
Luego de jugar los noventa minutos en La Fortaleza, el defensor central sumó su cuarta lesión muscular en lo que va del 2024. Muñoz se desgarró y estará por 21 días afuera de la competencia oficial y llegará con lo justo a enfrentar a Independiente Medellín por la Copa Sudamericana. Esta situación se repite en Dylan Aquino, mientras que Lautaro Acosta apuntará a volver antes. El juego copero está programado para el 18 de septiembre como local.
Por otro lado, Maximiliano González ya se presentó en el predio de Bosques para sumarse al Halcón, que aún debe definir quién será el reemplazante de Francisco Meneghini. Cabe aclarar, que en un principio se habló de un trueque que incluiría la cesión de Julián López desde el Halcón, pero ante el regreso de Felipe Peña Biafore se cayó la chance. El mediocampista de 20 años se marchó cedido hasta diciembre de 2025, sin cargo y con opción de compra.
Por último, se debe aclarar la situación de Braian Aguirre. Café quiere continuar su carrera en el Internacional de Brasil, en las últimas horas hubo un acercamiento entre las partes, pero todavía no está hecha la transferencia.