El arquero de Temperley destacó la importancia de mantener la calma tras la dura derrota ante Chacarita y mira hacia el partido contra Defensores de Belgrano.
Luego de la contundente derrota por 3 a 0 frente a Chacarita Juniors, el arquero de Temperley, Ezequiel Mastrolía , brindó declaraciones en las que analizó el presente del equipo y dejó un mensaje optimista de cara al futuro. En diálogo con LocosxTemperley, el jugador reflexionó sobre la caída, el impacto del gol tempranero y la necesidad de enfocarse en lo que viene.
"Duele perder, más de local. Sabemos que esto es así, el año es largo", expresó Mastrolía , reconociendo el sinsabor que dejó la derrota en el Alfredo Beranger , la segunda para el Gasolero en esta temporada. El arquero, quien venía de mantener dos vallas invictas consecutivas, destacó que el gol tempranero recibido al inicio del complemento marcó un antes y un después en el desarrollo del partido.
"El primer tiempo creo que lo hicimos bien, tuvimos situaciones, lamentablemente apenas arranca el segundo tiempo nos hacen el gol rápido y siempre que uno va perdiendo el partido tiene la intención de empatarlo y no pudimos", explicó el Mono, quien destacó la dificultad de revertir el marcador una vez que el rival se adelantó en el tanteador.
Uno de los ejes centrales del mensaje de Mastrolía fue la necesidad de no desesperarse por los resultados inmediatos y centrarse en el crecimiento colectivo del equipo. "El resultado final es al final del torneo. Todavía falta mucho, lo más importante es mantener la tranquilidad y seguir trabajando", afirmó el arquero procedente de Once Caldas , de Colombia.
Además, destacó que los altibajos son parte natural del fútbol y llamó a cambiar rápidamente la página para enfocarse en el próximo compromiso. "Siempre que se pierde golpea, y siempre que se gana levanta. Es el momento del partido, después al otro día ya tenemos que saber que esto es muy largo, que hay que cambiar la página y preparar el próximo partido. Cada partido son tres puntos, así que hay que ir a buscarlos", señaló.
Respecto a la dificultad de enfrentar rivales como Chacarita o el próximo adversario, Defensores de Belgrano , Mastrolía subrayó que todos los encuentros en la Primera Nacional son complicados. "Todos los partidos son complicados en esta categoría, todos los equipos son difíciles. Y nada… es seguir creciendo, el resultado final es al final del torneo. Todavía falta mucho, lo más importante es mantener la tranquilidad y seguir trabajando", concluyó el experimentado arquero de 34 años.
Con este mensaje, Mastrolía busca transmitir serenidad al plantel y a los hinchas, mientras el equipo se prepara para encarar un nuevo desafío clave en su camino por consolidarse en la zona alta de la tabla.