Logró el bicampeonato de la Tercera División de FEMEBAL, el ascenso a Segunda y el Súper 8, pero también en paralelo se dio el gusto de debutar en su banda de hard rock C.R.U.S.H,
El jugador de handball de Argentino de Quilmes Federico Perata finalizó el 2024 con todo junto a sus compañeros al lograr el bicampeonato de la Tercera División de FEMEBAL, el ascenso a Segunda y el Súper 8, pero también en paralelo se dio el gusto de debutar en su banda de hard rock C.R.U.S.H, por lo tanto pone expectativas en alto para el nuevo año. "Quedó tan elevada la vara que mi responsabilidad es seguir dando el máximo en las dos actividades que amo", dijo en diálogo con este medio.
Perata señaló que lo logrado este año en handball superó sus deseos más profundos y le brindó cierta jerarquía en el mundo del deporte, por lo tanto agregó: "Me había agregado al grupo en el proyecto de Pablo Maiorano con la meta de asentarnos de a poco y en menos de seis meses logramos la primera meta a corto plazo. Luego nos fuimos entusiasmado y no pudimos detener el objetivo, lo seguimos proyectando. Ganamos todo de punta a punta, perdimos un sólo partido y le jugamos de iguala a igual a todos. Fue la cuarta vez que salí campeón en mi vida".
En cuanto a su proyecto musical, integra desde este año la banda de hard rock C.R.U.S.H, la cual tiene repertorio propio, se formó en Quilmes y hace covers del plano nacional: "Tengo un vecino del barrio que toca en una comparsa y es parte del proyecto, me invitó a hacer mi rol en batería y me siento pleno. El grupo buscaba un baterista y justo dio conmigo, hicimos una prueba, pegamos buena onda y tenemos todo lo necesario. Ya hicimos algunos shows en centros culturales y en canales de cable. Se abrieron puertas que antes no estaban y también llevan su responsabilidad".