La oposición entregó en tiempo y forma su nómina para los comicios que se llevarán a cabo el 24 de noviembre, pero denuncia que el oficialismo no lo hizo. Luego, en redes sociales, el club informó que habían sido presentadas ambas.
Con un año deportivo que ya ha quedado atrás y para el que sólo le queda un partido ante Morón, el miércoles, a Temperley se le viene un tiempo de decisiones en las urnas. Ayer jueves, la oposición presentó la lista "Socios Unidos" con Alberto Lecchi como candidato a presidente, y denunció que desde el oficialismo no presentaron ninguna lista dentro del plazo estipulado. Sin embargo, a la hora y media de vencido el plazo para la presentación, las redes sociales del club informaron que la lista "Unidos por Temperley" llevará a Diego Molea como candidato, al frente del oficialismo, pero sin entregar ninguna nómina.
Se vivieron momento de incertidumbre en las oficinas del Gasolero: las agrupaciones "1912", de Lecchi, y "Socios x Temperley", de Aníbal Cariaga, que llegaron a un acuerdo electoral, presentaron la lista y no pudieron ver la lista de quienes enfrentarán el 24 de noviembre. Llamativamente, el presidente del Celeste, Martín Vila, explicó que la nómina de candidatos que nuclea a las cuatro agrupaciones del oficialismo se presentaría a sobre cerrado y sin posibilidad de que sus adversarios electorales la vean.
Desde la oposición manifestaron su rechazo a estos manejos que calificaron como "turbios", y sobre el cierre Lecchi expresó: "Esto es lo que el club no necesita. No podemos desangrar a la familia más grande del Sur con manejos poco transparentes que no hacen más que sembrar dudas de cara a las elecciones. Es parte de lo que tenemos que cambiar si queremos que Temperley vuelva a ser el que fue hasta hace no mucho".
La única mención que se hizo en forma oficial a la lista la realizó el presunto candidato de Unidos por Temperley y rector de la Universidad de Lomas de Zamora en diálogo con el medio partidario El Show de Temperley, que se encontraba cubriendo los hechos. Allí dio los primeros cuatro nombres de la misma, con Walter Bagnasco, Silvia González y Vila, aunque no se sabe en qué orden, ni las autoridades lo han especificado.