El joven de 28 años, que también recibió un botellazo en la cabeza, se encuentra en estado crítico en el Hospital Evita Pueblo. El agresor, que fue identificado por allegados a la víctima, ya que es del mismo barrio, se dio a la fuga.
A raíz de una disputa vecinal, un sujeto fue atacado por otro en las inmediaciones de la estación de trenes Sourigues de la Línea General Roca (LGR) -ubicada en el partido de Berazategui- y recibió un botellazo en la cabeza y dos puñaladas en la región abdominal, en tanto que uno de los puntazos le provocó una perforación en el pulmón, mientras que el agresor fue identificado por los allegados de la víctima, quienes indicaron que fue a buscarlo específicamente para eso y que luego se dio a la fuga.
Se trata de una agresión terrible que dejó en estado crítico a un joven de 28 años, en un nuevo episodio de violencia. Todo indica que hubo una labor de inteligencia por parte del atacante, ya que tanto él como el damnificado viven en Florencio Varela y comparten el mismo barrio. Es por ello que estudió donde encontrarlo y perpetró el lamentable hecho. Profesionales médicos trabajan para salvarle la vida y aguardan por una mejora en su complejo cuadro de salud.
Ocurrió en las inmediaciones de la estación de trenes de Sourigues, en Berazategui y en jurisdicción de la Comisaría Segunda. Hasta allí fue un hombre, con la intención de toparse con su adversario por problemas de vieja data que ambos mantenían que iniciaron cuando se conocieron como vecinos. Los motivos de la trifulca no trascendieron y todo se desarrolló de manera realmente violenta, a la vista de todos los transeúntes.
La víctima recibió por parte de este un botellazo en su cabeza y dos puñaladas en el abdomen. En sintonía, el agresor se marchó de la escena y hasta el momento no lo detuvieron. El damnificado empezó a perder sangre y tuvieron que llamar rápidamente al 911 y al SAME para que lo vinieran a atender. Una ambulancia lo trasladó al Hospital Evita Pueblo y los profesionales confirmaron lo peor.
Si bien pudieron atenderlo de urgencia y le salvaron la vida, uno de los puntazos le perforó un pulmón y lo dejó en estado crítico. Es por ello que esperan una evolución rápida para que su cuadro mejore.
Por otro lado, el caso quedó en manos de la Fiscalía Descentralizada de Berazategui y pidieron la intervención de las autoridades judiciales varelenses, ya que ambos residen en dicho partido.
Los vecinos de Sourigues sostuvieron que hay muchas más peleas como la ocurrida en las inmediaciones de la estación ferroviaria y ello es algo que lógicamente les preocupa. Por eso, necesitan mayor presencia policial de la seccional para poder prevenir y no lamentar.
comentar