Un hombre contactó a través de una aplicación de citas a una joven de 22 años identificada como Nicole, que fue a su casa. Tras hablar se pusieron a beber, él se sintió mal, se despertó al otro día y descubrió que fue víctima de un delito.

A raíz de un nuevo episodio bajo la modalidad viuda negra, un hombre denunció haber sido drogado y robado por una joven con la cual había pactado un encuentro a través de una aplicación para citas en su casa de Quilmes Oeste, en tanto que sostuvo que le quitó más de 400 mil pesos y dio algunas precisiones físicas de la ladrona para que la puedan atrapar, mientras que los investigadores trabajan para determinar si pertenece a una banda criminal o actuó por vía propia.

Hace aproximadamente un año atrás, autoridades policiales desbarataron un grupo de mujeres y hombres en el distrito que se dedicaban a engañar sujetos de la misma manera que lo hizo la muchacha en esta ocasión. Cesaron los ilícitos, pero nunca dejaron de ocurrir y un vecino quilmeño aseguró que cayó en la trampa y perdió una considerable suma de dinero, además de dispositivos electrónicos. Esto tuvo lugar en los últimos días y el caso ya está en investigación.

Se trata de un hombre que vive en la calle Lafinur, en Quilmes Oeste, y que a través de la aplicación para citas Happn se contactó con una chica de 22 años. El diálogo fluyó y culminaron concretando el encuentro en su casa. Así las cosas, la joven llegó y todo marchó con normalidad. Sin embargo, empezaron a beber y allí la situación se salió de control.

Según explicaron a los medios fuentes ligadas a la causa, el muchacho se empezó a sentir mal por algo ingerido y ella le indicó que lo acompañaría a la habitación para que se acostara. Lamentablemente, se despertó al otro día y, para colmo, su vivienda era un total caos, la sindicada no estaba y le faltaban más de 400 mil pesos que tenía ahorrados, además de varios dispositivos electrónicos de valor.

Sin siquiera dudarlo un segundo, se comunicó con el 911 y realizó la denuncia formal para que empiecen a buscar a la agresora, que le proporcionó un somnífero en la bebida alcohólica y lo dejó completamente dormido. Les dio toda la información que tenía y explicó paso a paso cómo había ocurrido la secuencia para que pudieran atraparla cuanto antes y así evitar futuros robos bajo la misma modalidad.

La viuda negra se hacía llamar Nicole y la víctima sostuvo que tenía una especie de piedrita brillante en los dientes, la cual se le podía notar cuando sonreía. Además le brindó la foto que ella tenía en Happn, que es verdaderamente la suya. Es para resaltar que no caben dudas que actuó con más personas, quienes probablemente esperaron el llamado de alerta para ingresar a la finca.

El fiscal Leonardo Sarra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 del Departamento Judicial de Quilmes, tomó el caso y pidió el relevamiento de las filmaciones de vigilancia de la zona a la hora del robo. Por otro lado, trabaja en conjunto con agentes de la Comisaría 3era del barrio La Colonia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados