El Cervecero intentará recuperar la senda del triunfo tras la caída con Tristán Suárez, de local. Será en Paraná, ante un rival necesitado porque lucha por la permanencia.
Con la obligación de dejar atrás el duro golpe que recibió en el Estadio Centenario al perder con Tristán Suárez , Quilmes visitará en Paraná a Patronato, en el marco de la fecha 32 del calendario de la zona A de la Primera Nacional, ilusionado con recomponer su imagen y consolidarse en espacio de Reducido.
El Cervecero, alicaído por el tropezón en casa, deberá enderezar su rumbo en un campo que le suele ser esquivo, pero en esta ocasión delante habrá un rival urgido por la necesidad de obtener un halago porque lucha por la permanencia.
Es que el Patrón acumula 33 unidades, apenas dos por encima de Arsenal y Talleres de Remedios de Escalada, los colistas, que hoy comparten los puestos que derivan en descenso y promoción hacia la categoría inferior, dado que aquel empató sin goles con San Martín, en San Juan, y el otro hizo lo mismo pero con un 2 a 2 en Ezeiza con Tristán Suárez.
Para el Decano, en tanto, la mirada se posa en el acceso al bloque de la liguilla, a sabiendas que está en la sexta colocación, con 42 puntos, muy lejos de la cima, actualmente en posesión de San Martín de Tucumán, con 61, y del escolta, el Santo sanjuanino, con 59, pero a tiro del tercero, San Miguel, que marcha con 46 y deberá cruzarse en Córdoba con el Racing de esa provincia.
En ese sentido, el club de la región buscará una alegría que no sólo recupere el semblante sino que también lo deje con expectativas de subirse al podio y lograr quedar con suma ventaja para los play-off, entendiendo que el ascenso mediante una final, coronándose en la zona, es muy difícil, no sólo por el rendimiento, ya de hecho por las cifras matemáticas.
Los conducidos por Sergio Rondina llevan dos cotejos sin satisfacciones, pues antes del tropezón con el Lechero habían empatado sin gritos con All Boys, en Floresta, en tanto que la última victoria se dio con Agropecuario, de anfitrión.
Los de Entre Ríos, por su parte, arribarán en franca levantada, al derrotar al Trueno Verde en Los Polvorines, y ahora buscarán replicar la historia en su casa.