Por los Octavos de Final del Reducido de la Primera B recibirá al Dragón. Marcos Enrique ingresaría por el lesionado Enzo Kalinski. Rondina consideró que "el equipo no tiene excusas para entregarse al ciento por ciento".
Quilmes espera con emoción el duelo por los Octavos de Final del Reducido de la Primera B, que será este sábado a las 20 en el Centenario ante Defensores de Belgrano, a cara o cruz, en pos de encaminarse al ansiado ascenso. De momento, se perfila un cambio para recibir al Dragón y será el ingreso de Marcos Enrique por el lesionado Enzo Kalinski quien se repone de un desgarro, mientras que el resto serán los que jugaron frente a Ferro, dado que el DT Sergio Rondina puso suplentes en el último duelo de la Zona A contra San Miguel.
Rondina dispuso un ensayo previo al definitivo con: Esteban Glellel; Damián Adín, Santiago Moya, Federico Tévez y Ayrton Sánchez; Enrique, Iván Ramírez y Leandro Allende; Ramiro Luna; Lautaro Parisi y Emanuel Herrera. Luego ingresó Santiago Puzzo por Enrique.
En la pulseada por reemplazar al lesionado Kalinski, quien todavía se recupera de un desgarro, Enrique parece estar unos pasos más adelante de Puzzo y por el momento es quien se perfila en el mediocampo.
En los alternativos, formaron: Maximiliano Gagliardo; Federico Pérez, Lucas Romeo, Matías Ferreira y Julián Gurzi; Santiago Puzzo, Ramiro Martínez, Joaquín Postigo y Tomás González; Juan Ignacio Capano y Lucas Alfonso.
Respecto del partido ante el Dragón, Rondina habló con Cielo Sports (FM Cielo La Plata) y precisó que el Cervecero "llega bien al encuentro" y agregó: "Salvo Enzo Kalinski, veremos si lo arriesgamos o no pero el equipo no tiene excusas para entregarse al ciento por ciento. Sabemos que es un partido definitivo. No tenemos que jugarlo antes de tiempo".
El Huevo hizo su análisis del recorrido de los equipos del Reducido y evaluó: "Excepto San Martín de Tucumán, estamos todos parejos. Serán llaves muy apretadas".