Las ausencias comprenden a Glellel, quien se sumará a la Selección de Siria por la fecha FIFA, mientras que Adín se desgarró y tiene por delante 21 días de parate. Los interrogantes se posan sobre Kalinski y Herrera, por molestias físicas.
La victoria frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy dejó una enorme satisfacción en el cuerpo técnico, por haber obtenido un triunfo de esos que le permiten sacar chapa y hacer ruido en todo el mundo de la Primera Nacional, en la antesala de un Reducido que será la última bala para cada uno, detrás de cumplir el sueño de subir a Primera. Con vistas a Deportivo Maipú, dos bajas y dos dudas tendrá que analizar Sergio Rondina.
A pesar del 2 a 0 contra el Lobo, el Huevo ya es consciente de que no podrá repetir la misma alineación titular, algo que ya hizo durante los últimos cuatro juegos, en la búsqueda de darle confianza a sus jugadores y aceitar con velocidad su idea de juego. Y la mala noticia para el entrenador y compañía es que tendrá ausencias en todas sus líneas, que desde hoy, en el regreso a los entrenamientos, tendrá que evaluar en cada jornada para saber qué determinación cumplir.
La primera se da debajo de los tres palos. El arquero Esteban Glellel se sumará a la Selección de Siria por la fecha FIFA y no estará a disposición para la próxima parada. Sin embargo, sólo se ausentará un partido y podrá atajar contra Ferro en Caballito.
Por otro lado, la preocupación por Damián Adín es mayor, porque el habitual lateral por derecha se desgarró y tendrá 21 días de recuperación. Con viento a favor, llegaría a sumar minutos en el último cruce antes del inicio del Octogonal.
Por último, las dudas son dos de los referentes del equipo: podrían estar ausente ante el Cruzado, el mediocampista Enzo Kalinski y el delantero Emanuel Herrera, por molestias físicas.
Según programó la Asociación del Fútbol Argentino, el domingo desde las 21.10 recibirá a Deportivo Maipú en el Estadio Centenario.