Por los cuartos de final del Reducido enfrentará a Nueva Chicago. Ayrton Sánchez se recuperó de su molestia y avanza la recuperación de Enzo Kalinski.
Quilmes entra en tramos decisivos del campeonato de la Primera Nacional y el domingo a las 19 abrirá la primera de la serie de cuartos de final del Reducido ante Nueva Chicago, por lo tanto el DT Sergio Rondina afina el lápiz para uno de los momentos más importantes del Decano en el año. La buena noticia es que el defensor Ayrton Sánchez se recuperó de su molestia y entrenó a la par del grupo, y hasta participó del ensayo informal de fútbol, por lo que será probado en el once en la práctica definitiva, mientras que Enzo Kalinski jugó unos minutos en el mediocampo, restablecido de un desgarro.
El Cervecero entrenó en el campo auxiliar e hizo tareas tácticas y un duelo informal entre los supuestos titulares y los alternativos: la noticia es que Sánchez se restableció de una molestia y está a la orden del Huevo Rondina, quien se retiró del entrenamiento con una sonrisa en la cara, por tener la base del plantel a su disposición y un cierto aire de tranquilidad, con la mira en las semifinales de ida y vuelta ante Nueva Chicago.
Otra buena noticia, como respaldo de antemano, es el cambio durante la práctica del volante santiagueño Kalinski, recuperado de su desgarro, en lugar de Marcos Enrique.
Rondina probó su once ideal y con Sánchez y el santiagueño incluidos, el elenco que se vislumbra alistó a: Esteban Glellel; Damián Adín, Santiago Moya, Federico Tévez y Sánchez; Kalinski, Iván Ramírez y Leandro Allende; Ramiro Luna; Lautaro Parisi y Emanuel Herrera.
Asimismo, los suplentes formaron con Maximiliano Gagliardo; Federico Pérez, Lucas Romeo, Matías Ferreira y Julián Gurzi; Fabián Bordagaray, Joaquín Postigo, Enrique y Santiago Puzzo; Juan Ignacio Capano y Tomás González.
En tanto, el golero Glellel habló en la Radio FMQ del envión notable que les dio el triunfo en Octavos de Final ante Defensores de Belgrano: "Pudimos avanzar y eso nos da mucha confianza para lo que viene, estamos con mucha expectativa. Queríamos ganar dejando una buena imagen, con contundencia y creo que se pudo lograr".