Para el encuentro de vuelta con Nueva Chicago, en Mataderos, el DT Sergio Rondina dispondrá de los mismos once que empataron en el de ida en el Centenario.
Quilmes transita una semana clave en pos de liquidar la serie de semifinales del Reducido de la Primera Nacional frente a Nueva Chicago, este sábado a las 17, como visitante, y tiene la obligación de prevalecer en el tanteador luego de un empate con sabor a poco y que lo dejó no muy bien parado para la definición. La buena noticia es que el DT Sergio Rondina cuenta con los mismos once titulares que igualaron en la ida.
El Cervecero se prepara en pos de torcerle el destino a Chicago, que en casa podría tomar muchas fuerzas y como el Decano desperdició la chance de ganar en el Centenario, ahora va por la hazaña en Mataderos.
Tal como lo anticipó el DT Rondina, no estará fácil el asunto pero el plantel confía en poder dar vuelta la llave y abrir la puerta del ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.
De momento, el Huevo tiene a la orden a todos los que jugaron en el choque de ida, e hicieron fútbol informal Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Santiago Moya y Ayrton Sánchez; Enzo Kalinski, Iván Ramírez, Leandro Allende y Ramiro Luna; Emanuel Herrera y Lautaro Parisi.
Luego alternó con ese grupo Thomas Rojas, con rotaciones, tras haberse recuperado de una lesión. Estuvo como comodín cuando este grupo se desdobló en dos bandos de cinco contra cinco.
Asimismo, hicieron fútbol en espacios reducidos Matías Ferreira, Julián Gurzi y Mirko Juárez, Fabián Bordagaray, Tiago Marghetich y Marcos Enrique; Santiago Puzzo; Juan Ignacio Capano y Maximiliano Alanís. En otro sector de la cancha trabajaron con pelota Federico Pérez, Lucas Romeo y Joaquín Postigo; Axel Batista, Ramiro Martínez y Tomás González. Luego complementaron con Bruno Gauna, Lucas Alfonso y el arquero improvisado de atacante Maximiliano Gagliardo.