El técnico Sergio Rondina apunta a resolver los errores que significaron el traspié ante Atlanta. Y espera que Gabriel Aranda y Maximiliano Padilla completen su recuperación.
Quilmes entrenó a puertas cerradas en el estadio Centenario y ultima los detalles para el choque del lunes, como local, contra Racing de Córdoba, y el DT Sergio Rondina espera que el equipo pueda enmendar los errores que le costaron la derrota frente a Atlanta. El Cervecero espera la recuperación de Gabriel Aranda y Maximiliano Padilla, los cuales tienen diferentes dolencias, pero no de gravedad que genere dudas para el choque del lunes.
El Decano necesita recuperarse en una nueva fecha de la Primera Nacional, luego de la caída en Villa Crespo frente a Atlanta, que dejó muchos errores al descubierto y que espera mejorar en ciertos aspectos, el lunes contra Racing de Córdoba.
Para recibir al club mediterráneo, el conjunto Decano podría recupera al volante santiagueño Enzo Kalinski, quien hizo fútbol informal con los suplentes, tras un impasse por una distensión muscular, por lo que ya está a disposición del Huevo Rondina.
Asimismo, el DT espera por el restablecimiento de algunos jugadores que hicieron tareas livianas en el campo auxiliar y llegarían sin contratiempos al lunes, aunque los llevan de a poco: Aranda, con una sobrecarga muscular, y Padilla, quien arrastra una molestia en la rodilla derecha, pero sin mayores estridencias ni peligros.
En tanto, quienes asoman para integrar el elenco titular el lunes son Mariano Miño, Oscar Belinetz y Edwin Schulz, los cuales tuvieron sus minutos contra Atlanta, pero frente a la Academia cordobesa podría estar desde el arranque, dado que han respondido en el ejercicio táctico que tuvo la base del equipo principal.