El Cervecero se mide con el Lechero en un duelo en el que buscará hacerse del tercer puesto, a la espera de lo que pase con San Miguel el lunes.
En una fecha marcada por la tormenta y las suspensiones, Quilmes tiene todo listo si el tiempo se lo permite. Este domingo desde las 20.05, recibirá a Tristán Suárez en el Estadio Centenario. El conjunto dirigido por Sergio Rondina buscará una victoria para acortar la distancia con los San Martín que animan la Zona A de la Primera Nacional, y más aún para desplazar a San Miguel del tercer puesto, al menos hasta mañana lunes.
En los últimos ocho partidos, el Decano perdió solo dos: los dos como local. Eso es lo que buscará deshacer un Rondina que ya anticipó que les pesa "la presión de jugar en casa". Vienen de empatar sin goles en Floresta ante un All Boys que fue mejor, pero que tampoco pudo quebrantar su defensa.
Del otro lado tendrán a un Tristán Suárez que comenzó la temporada casi condenado al descenso y que ahora parece hasta animarse a soñar con ingresar al Reducido. Llevan cinco encuentros sin poder sumar de a tres, pero la última victoria la consiguieron lejos del Estadio 20 de Octubre.
Para esta cita, Rondina tendría pensado parar a Esteban Glellel; Federico Tévez, Santiago Moya, Matías Ferreira y Ayrton Sánchez; Joaquín Postigo e Iván Ramírez; Juan Ignacio Capano, Fabián Bordagaray y Leandro Allende; y Tomás González. El ingreso de Postigo por Marcos Enrique, suspendido por haber llegado a las cinco amarillas, sería la única variante para este domingo por la noche.