Recambian la cubierta y pintan la estructura metálica. Además, se cambiarán los equipos de calefacción. Es de uso exclusivo y gratuito para los vecinos de Berazategui.
Previo al inicio de una nueva temporada, la Municipalidad de Berazategui se adelantó y comenzó la renovación de las instalaciones donde funciona la pileta climatizada del Complejo Municipal Los Privilegiados, ubicado en calle 156 y 50, Plátanos. De uso exclusivo y gratuito para los vecinos de la ciudad, este espacio es mejorado mediante el recambio de todo el techo, trabajos de pintura y la renovación de la calefacción.
"Se trata de una obra muy importante que estamos haciendo, con el recambio de toda la cubierta de la pileta climatizada y pintando toda su estructura metálica. Además, teniendo en cuenta que podría venirse un invierno mucho más crudo que en otros años, vamos a cambiar los equipos de calefacción para tener un mejor clima dentro de este espacio municipal tan hermoso que tenemos en Berazategui", informó la secretaria de Desarrollo Social, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava.
De esa manera, ya se retiró el techo de policarbonato que cubría toda la pileta climatizada, para proceder con el trabajo de recubrimiento del espacio con material renovado; y de pintura de toda la estructura de aluminio.
"Estas reformas son impulsadas por el intendente Juan José Mussi y concretadas con financiamiento 100 por ciento municipal, con el fin de que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de una pileta totalmente renovada", señalaron desde la Comuna.
En otro orden, en el barrio 6 de Enero se inauguró un nuevo pavimento, que fue realizado con financiamiento íntegramente municipal. Junto a los vecinos, estuvo el intendente Juan José Mussi, quien recorrió la obra que se extiende en la calle 265 entre Avenida Eva Perón y 206, Sourigues.
Allí, Mussi expresó: "Sabemos lo que significan los asfaltos para el barrio: mejoran la calidad de vida de los vecinos y vecinas, y los pudimos realizar con inversión 100 por ciento municipal. Aquí cerca comenzó la construcción de un Salón de Usos Múltiples: la obra ya avanzó en un 10%, con inversión del Gobierno provincial".
"Yo nací en Berazategui, en Plátanos, y sé lo que significan las obras. Estas cosas me llenan de alegría y emoción. Esto también es para sus hijos y nietos", afirmó el Intendente. Y destacó: "Hacer que se mejore la calidad de vida de la gente, en un barrio, es fundamental. Les agradezco el cariño; éstas son caricias al alma. Amo entrañablemente a Berazategui. A estas casitas las ví crecer".