El secretario técnico, quien diseñó el modelo de equipo que no llegó a buen puerto de la mano de Darío Franco decidió alejarse del Cervecero, mientras que el Toro ya arregló su salida de la institución.
Después de la derrota frente a Nueva Chicago en el Reducido de la Primera Nacional, las últimas horas fueron por demás agitadas en Quilmes, en materia de la recomposición del plantel que buscará mejor suerte en 2025: en lo que va de la semana, renunció como secretario técnico Diego Colotto y ayer se confirmó que Lautaro Parisi ya no pertenece más a la institución.
La caída ante el Torito de Mataderos dejó sus secuelas. Y consciente de que a lo largo del año hubo algunos aciertos y otros errores, de la mano de Sergio Rondina se buscará hilvanar un plantel competitivo que le permita ir en busca de cambiar su panorama el año entrante y por fin lograr el objetivo de regresar a la Primera División.
Ante este escenario, Colotto ya pegó el portazo. Fue quien diseñó este modelo de equipo que no llegó a buen puerto de la mano de Darío Franco. Y para lo que se viene, ya no tendrá la última palabra en el plano futbolístico del cervecero.
Detrás de él, el Toro Parisi ya arregló su salida de la institución y se convierte en la primera baja del mercado de pases. El atacante fue una de las fijas para ambos cuerpos técnicos y se marchó sin tantos adeptos entre los hinchas, que valoraron su esfuerzo y los goles, pero que nunca llegó a cautivar del todo a su gente.
Detrás, ya empezaron los sondeos por algunos futbolistas: Atlanta pidió condiciones por Axel Batista y las negociaciones ya empezaron a tomar forma, por lo que puede convertirse rápidamente en otro que arme las valijas desde el elenco de la región.
A su vez, desde Primera División hay varios interesados en algunas piezas importante del club. Por su parte, Independiente Rivadavia de Mendoza tendría en carpeta a Esteban Glellel y a Ramiro Luna, mientras que tanto Tigre como Defensa y Justicia estarían interesados en los servicios de Federico Tévez.