Buscan a un hombre que sustrajo la recaudación de un local gastronómico ubicado en avenida Mitre y 9 de Julio, tras lo cual subió a un auto en el que continuó en dirección al Norte tomando el puente Pueyrredón.
Efectivos policiales buscan intensamente a un hombre que, vestido con bermudas de jean y camisa a cuadros, asaltó una confitería ubicada en pleno centro de Avellaneda para luego escapar, llamativamente, en auto a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por el puente Pueyrredón.
El ataque fue en pleno mediodía en un local gastronómico instalado en la intersección de avenida Mitre y 9 de Julio, donde el sujeto intimidó a una empleada, se puso detrás del mostrador y sustrajo el dinero en efectivo proveniente de la recaudación.
Al respecto, los vecinos indicaron que el implicado abordó un automóvil Fiat color gris y escapó mano a Capital Federal.
Desde ese momento los equipos policiales, incluidos móviles del Comando y agentes de la Comisaría Primera de Avellaneda, acudieron al lugar y desplegaron un operativo para dar con el vehículo, a través de las cámaras de vigilancia que captaron su recorrido.
Gracias a esa tecnología, los operadores detectaron características particulares, como un sticker en el lateral izquierdo, la falta de rueda de auxilio y un dominio adulterado, que había sido modificado de una "E" a una "F".
Se lo vio cruzar circular por el puente Pueyrredón, donde el sospechoso continuó su huida. A lo largo de la persecución, varias unidades de seguridad monitorearon la situación, sin éxito en el hallazgo del vehículo al momento del reporte. El caso continúa bajo investigación, con el objetivo de detener al autor del robo.
Por otra parte, en una vivienda ubicada en la calle General Pico al 1800, en Villa Corina, capturaron a un hombre por abuso de armas agravado.
La aprehensión se logró tras una serie de tareas de vigilancia y análisis de cámaras de monitoreo, tanto privadas como municipales, que permitieron obtener información clave sobre el paradero del imputado.