Camilo Machado y Francisco Flores no trabajaron con el plantel y se dedicaron a tareas de kinesiología. Maximiliano Padilla, que se recuperó de una lesión en la rodilla derecha ya está en condiciones de regresar.
Quilmes se prepara en pos del partido del sábado como visitante contra San Miguel, que será en Los Polvorines, por una nueva fecha de la Primera Nacional y el DT Sergio Rondina tiene como prioridad la recuperación de los lesionados Camilo Machado y Francisco Flores, los cuales no trabajaron con el plantel y se abocaron a las tareas de kinesiología. En tanto, está en condiciones de regresar Maximiliano Padilla, quien se recuperó de una lesión en la rodilla derecha.
Luego de la victoria sobre Los Andes, el Cervecero trabajo de manera intensa con la mira en llevarse una importante alegría de Los Polvorines y de esta manera ponerse a tiro en la tabla, dado que está a dos puntos de los líderes Atlanta y San Martín de Tucumán.
El Cervecero espera por el delantero Machado, quien hizo labores livianas en el anexo por una distensión muscular. Si bien es duda, Rondina confía en tenerlo a disposición para el choque frente al Trueno Verde, mientras que el defensor Flores padece un fuerte traumatismo en el isquiotibial derecho y no llegaría al cotejo.
En tanto, hay buenas noticias para el Huevo desde la recuperación de Padilla, el cual entrenó a la par del grupo y está a la orden para el sábado, por lo tanto ingresaría al elenco titular.
De hecho, uno de los futbolistas que se refirió al probable retorno del defensor fue Agustín Bindella, quien indicó en diálogo con FM SUR: "Padilla cuando vuelva lo va a hacer con lo mejor, lo necesitamos porque a la larga terminan jugando todos y para el objetivo es importante".
En otro orden, sobre el objetivo del Decano, el hombre formado en las huestes Cerveceras soltó: "Queremos ascender, sabemos lo importante que es para la gente".
Los que directamente están descartados son Leonel Vangioni, por una distensión muscular, y Julián Gurzi, el cual encara su restablecimiento por una operación de ligamentos de la rodilla derecha.