Será el mismo once que empató con el conjunto de Mataderos en el Centenario. La única opción para Quilmes es ganar, ya que en caso de un empate, avanzará el Verdinegro por ventaja deportiva.
A pesar de que varios entrenadores aún continúan con el libreto de dar la menor cantidad de información posible a la espera de poder sorprender a su rival con alguna estrategia impensada, Sergio Rondina tomó el camino completamente opuesto. A falta de horas para la vuelta frente a Nueva Chicago, el entrenador confirmó el equipo que pondrá en cancha Quilmes.
Después de los trabajos de la semana, el DT volvió a apostar por los nombres que salen de memoria en el Cervecero, en la búsqueda de un triunfo en el Estadio República de Mataderos que le permita seguir con vida en la definición e ir en busca de tocar el cielo con las manos, con lo que sería cumplir la meta de regresar a Primera División.
Por los trabajos que realizó en la semana y en diálogo con los medios después del último entrenamiento, el DT confirmó que usará los mismos nombres que vienen de igualar 0 a 0 ante el Torito en casa, con la certeza de que mereció un poco más. El once inicial irá con Esteban Glellel; Damián Adin, Santiago Moya, Federico Tevez y Ayrton Sanchez; Enzo Kalinski, Iván Ramirez, Leandro Allende y Ramiro Luna; Lautaro Parisi y Emanuel Herrera.
Según organizó la Asociación del Fútbol Argentino, ambos medirán fuerzas este sábado desde las 17 y el elenco de la región ya sabe que la única opción para seguir en carrera es con el triunfo. Según estipula el reglamento, en caso de empate y sin importar la cantidad de goles, seguirá con vida el Verdinegro por ventaja deportiva.
En su itinerario, este viernes será el último turno de entrenamientos donde hará ejercicios más livianos y pelota parada, para luego ya quedar concentrado en las instalaciones del club a la espera de la cita.
Luego, en caso de avanzar, será la primera de las cuatro llaves que se definirá, por lo que tendrá que esperar todos los resultados del domingo para saber qué oponerse se cruzaría en una hipotética llave de semifinales.
comentar