Gagliardo estará en lugar de Glellel, que nuevamente fue convocado por la Selección Nacional de Siria. Adín sigue recuperándose, y Moya o Pérez podrían reemplazarlo. Vuelve Enrique y aguardan la habilitación de Herrera.
La derrota frente a Tristán Suárez caló hondo en los ánimos de Quilmes, que regresó a los entrenamientos con la obligación de enderezar el banco frente a Patronato, un rival que se encuentro enfocado en evitar el descenso. Damián Adín y Emanuel Herrera, serán las grandes incógnitas a resolver en el transcurso de la semana.
El 0-1 frente al Lechero dejó mucha tela para cortar, para un equipo que volvió a demostrar ciertas limitaciones y que incluso tuvo la mala suerte de recibir el gol de un hombre con pasado en el Cervecero, y que se fue a buscar los minutos que no había encontrado. Ante este panorama, los futbolistas dirigidos por Sergio Rondina pusieron primera y se enfocaron en su cruce contra el Patrón, del domingo a las 21.10 en Paraná.
Con el último mal resultado como punto de partida y varios nombres importantes que podrían regresar a la lista de convocados, la atención central de la semana estará en el reparto de pecheras, para definir qué nombres jugarán ante el Patrón.
Por lo pronto, el entrenador ya sabe que no contará con Esteban Glellel, que se sumó al Seleccionado de Siria para jugar dos partidos en fecha FIFA, por lo que será el turno de que Maximiliano Gagliardo se vuelva a calzar los guantes.
Por otro lado, las fuertes incógnitas tienen nombre y apellido. El primero se trata de Adín. El hombre con pasado en Deportivo Morón, Dock Sud y Estudiantes de Rio Cuarto aún se recupera de su lesión y será un nombre importante a considerar, teniendo en cuenta que frente al Lechero jugaron 45 minutos Santiago Moya y luego fue reemplazado por Federico Pérez.
A su vez, Rondina y compañía aún aguardan por la habilitación de Herrera, el único de los refuerzos que falta debutar, porque Kalinski ya volvió a ponerse la blanquita en el complemento frente a los de Ezeiza.
Por último, cabe señalar que Rondina tendrá a disposición a Marcos Enrique, que cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas.