El entrenador del Milrayitas analizó el inicio del Clausura y las irregularidades presentaciones que viene teniendo el equipo de Lomas de Zamora.
Los Andes arrancó con una victoria, siguió con tres empates y la última fecha, perdió. El declive del campeón vigente de la Primera B es motivo de charlas en Lomas de Zamora, donde el entrenador del Milrayitas, Fernando Ruiz, afirmó: "Tenemos que trabajar mucho en el factor psicológico. El equipo está en buen estado físico, pero pagamos caros los errores no forzados. Nos está costando convertir y en los últimos encuentros sufrimos en jugar con un hombre menos. Hay material para pulir esas cosas y poder volver al triunfo".
Para el orientador táctico del campeón, el factor anímico es importante, y a nivel táctico todo pasa por ajustar algunos detalles que están complicando el presente del equipo. En este sentido, en diálogo con Deportes del Sur, comentó: "Después de conseguir el título hemos mermado el rendimiento. El equipo ha sido competitivo y eso marca la paridad en todos los partidos. Hay que volver a encontrar ese rendimiento sólido para empezar a escalar en las posiciones. Con Deportivo Armenio el equipo mejoró en su totalidad con respecto a los partidos anteriores y no merecíamos irnos con las manos vacías. Se nos escapó un punto y estamos en esos momentos que un error lo pagas. Hay que tratar de que estos detalles se den a favor".
Y, para concluir, explicó: "Tuvimos un torneo muy intenso el anterior y una vez conseguido el objetivo mermamos en el rendimiento. Armenio nos ganó con una situación clara de gol, pero las más claras fueron las nuestras. Algunas situaciones que se daban a favor ahora se dan en contra. Hay situaciones que se van dando y son repetitivas. Hay que trabajar el día a día. Eso nos va a llevar el domingo contra comunicaciones. Ojalá el domingo podamos revertir la mala racha de 4 partidos sin gana".