El DT de Los Andes hizo un balance del último partido ante Cañuela, pero centró su mirada en lo que serán los encuentros decisivos por el ascenso ante Colegiales.
Los Andes ya conoce a su rival para la gran final por el ascenso a la Primera Nacional. Se trata de Colegiales, que se consagró campeón del Torneo Clausura tras empatar sin goles con Sportivo Italiano en Munro el pasado domingo. Esta final enfrenta al club más grande de la categoría con el mejor equipo de 2024, en lo que promete ser un duelo memorable. El partido de ida se jugará el próximo sábado en el Eduardo Gallardón, mientras que la vuelta será el sábado 16 en el estadio Libertarios Unidos. "Ahora se viene lo más importante, sabemos lo que nos jugamos", señaló el entrenador del Milrayitas, Leonardo Lemos.
En Lomas de Zamora, la expectativa es enorme. Los hinchas Milrayitas viven con euforia la previa de este cruce clave para un club que sueña con volver a resurgir en el fútbol argentino. Se espera un recibimiento histórico en el Gallardón este sábado, donde el equipo de Lomas buscará dar el primer paso hacia el ascenso.
En una entrevista con Deportes del Sur, Lemos reflexionó sobre la reciente derrota ante Cañuelas por 1-0 en el cierre del Clausura: "Me quedo con un balance positivo, aunque no esperaba un resultado adverso. Fue un partido en el que decidimos dar rodaje a jugadores que necesitaban minutos, pusimos un equipo suplente, pero hubo cosas interesantes y otras para mejorar".
Los Andes está listo para el desafío, y su hinchada ya palpita lo que será la serie más trascendental de los últimos años en la historia reciente del club.