El volante ofensivo llega a préstamo a la institución de Avellaneda, que tendrá dos opciones de compra por el 80 por ciento del pase.
Fue una de las figuras de 2024 y a mitad de año partió, en medio de una polémica tan grande como su talento, rumbo a Peñarol. Sin embargo, Adrián Fernández regresó a la Argentina y no para jugar en San Telmo: el volante ofensivo fue cedido a Racing, quien tendrá dos opciones de compra. Una operación que puede ser un récord para las finanzas del Candombero.
Lo conocen todos: su juego, su atrevimiento, su gambeta, todo hizo que a principios del año pasado todos anotaran su nombre. En medio de una polémica en la que se denunciaron supuestas presiones para que sea cedido a otro club, el Toto viajó a Uruguay y fue fichado por el más grande de los elencos charrúas.
Ahora, en medio de otro mar de ofertas, el Candombero llegó a un arreglo: oficializó la cesión de Fernández a Racing hasta el 31 de diciembre de 2025 y dio a conocer los detalles del acuerdo entre ambos clubes. La operación se realizó a cambio de un cargo de 100 mil dólares brutos, pagaderos al momento de la firma. Además, la Academia contará con dos opciones de compra por el 80n por ciento del pase: la primera hasta el 30 de junio, por 800 mil dólares en dos cuotas, y la segunda hasta el 15 de diciembre de este año, por 1.100.000 dólares en tres pagos.