El Candombero abre las puertas del Osvaldo Baletto para recibir a Defensores de Belgrano. Una victoria lo podría dejar como único puntero si se le dan algunos resultados.
Con la mente puesta en la punta de la Zona B de la tabla de posiciones de la Primera Nacional, San Telmo recibe este domingo desde las 15, a Defensores de Belgrano en el Estadio Osvaldo Baletto. Tiene que ganar sí o sí y esperar que los de arriba no sumen para poder regresar a la cima.
El Candombero quiere volver a manejar la batuta de la Zona B, pero para eso tiene que sumar los tres puntos y prender todas las velas posibles para pierdan tanto Gimnasia de Mendoza, que cierra la jornada con Colón, como Aldosivi, que juega en su mismo turno ante Mitre de Santiago del Estero, en La Feliz. No son resultados improbables, pero necesitará algo más que suerte.
Además, tiene que imponerse ante un Dragón que viene de tres encuentros sin poder ganar (una derrota y dos empates) y buscará levantar su imagen ante uno de los máximos candidatos de la divisional. En la primera mitad del torneo, en el Estadio Juan Pascuale de la Ciudad de Buenos Aires, San Telmo se impuso por la mínima diferencia con gol de José Barreto. Hoy, buscará repetir la experiencia.
En su segundo partido como local con público, luego de superar la sanción producto de los incidentes en el encuentro ante Aldosivi, los dirigidos por Alfredo Grelak buscarán sumar de a tres para volver a ser los animadores de una competencia en la que suelen ser noticia muy seguido.