Los choferes se movilizaron y mantuvieron una audiencia en la sede Burzaco del Ministerio de Trabajo bonaerense

En reclamo de la reincorporación de un chofer y contra el cierre de ramales, trabajadores de la empresa de colectivos San Vicente, que controla 10 líneas, se movilizaron y mantuvieron una audiencia en la sede Burzaco del Ministerio de Trabajo bonaerense.

Los representantes legales de la empresa DOTA -que controla a la San Vicente- aceptaron tratar de resolver el caso del despedido Víctor Gianella pero rechazaron el resto de las demandas presentadas, referidas al cierre de unos cuatro recorridos y la reducción de recorrido en al menos dos ramales.

Por eso, el 13 de marzo a las 11 habrá una nueva audiencia en la sede del Ministerio. La protesta contó con el respaldo de la UTA (Unión Tranviaria Automotor) y de la CTA (Central de Trabajadores Argentina).

ADEMÁS:

Lomas de Zamora: campaña para la defensa de las calles adoquinadas

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados