El diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC) por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, estuvo este viernes en González Catán, Isidro Casanova y Ciudad Evita.
Por la mañana, visitó junto al concejal Jorge Lampa el Hospital de Agudos Paroissien y la Salita de Primeros Auxilios San Pedro.
Al mediodía, Santilli y la abogada penalista Florencia Arietto recorrieron el centro comercial de González Catán. Acompañados por los concejales de JxC, Héctor "Toty" Flores y Lalo Creus, aseguraron que "La Matanza es la expresión más clara de un gobierno ausente, es tierra de nadie, liberada para los delincuentes y los narcos".
"La Provincia requiere de un plan preciso y efectivo para frenar el avance de la delincuencia, mayor presencia policial en las calles, incorporar tecnología y formar y equipar a la fuerzas policiales", afirmó Santilli. "El gobernador está ausente en la lucha contra los chorros y los narcos, no aparece, no gestiona, no se involucra. El estado de abandono es total y permanente", concluyó el diputado.
Por la tarde, Santilli participó en la Plaza Ciudad Evita de una reunión con vecinos autoconvocados por la inseguridad. Junto a Mónica Roces y Hernán Berisso, el diputado nacional finalizará su agenda a las 18 horas con una reunión de vecinos, comerciantes y víctimas de la inseguridad en el Club 3 de Noviembre.
comentar