El piloto lomense estuvo con el Dodge del equipo Canning Motorsports. Consideró que "Continuamos lentos, no tenemos la contundencia de la carrera pasada, pero de todas maneras estoy conforme con el resultado más que nada".

El piloto lomense Santino Ortiz finalizó sexto en la final del TC Pista Mouras, desarrollada en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, con el Dodge del equipo Canning Motorsports y realizó una labor prolija, que fue de menor a mayor. Si bien no tuvo una clasificación ideal, el protagonista quedó a más de dos segundos y medio del poleman Juan Pablo Alberti y recién en la final ganó varios lugares.

Ortiz es el hijo de Aldo, ex piloto de TC, que fuera el representante de Llavallol en la máxima categoría del automovilismo argentino pero ahora es su hijo quien porta los genes teceístas y busca hacer la escalinata al Turismo Carretera desde el TCPM, por lo tanto fue protagonista en La Plata, con un bajo perfil y sin estridencias.

Más allá de culminar sexto, el joven lomense fue autocrítico con el rendimiento del Dodge y con su participación en la pista: "Continuamos lentos, no tenemos la contundencia de la carrera pasada, pero de todas maneras estoy conforme con el resultado más que nada. No tenía para más, venía a fondo y no tenía más que eso. Tenemos cosas por mejorar en el auto y en el motor, pero vamos a seguir trabajando".

En relación a su presente en el certamen, planteó: "Los puntos que cosechamos son importantes. No tuvimos el mejor auto, pero obtuvimos un buen resultado y eso me pone contento".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados