Tras la derrota en Córdoba contra Belgrano por 2 a 0, y el DT Pablo de Muner aprovechará para rever su formación. Una modificación obligada será a raíz de la expulsión de Juan Miritello.
Defensa y Justicia volverá a las prácticas tras la derrota en Córdoba contra Belgrano por 2 a 0, y el DT Pablo de Muner aprovechará para rever su formación para la próxima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, que será el domingo contra Platense. Desde ya, el orientador no podrá contar con el expulsado delantero Juan Miritello, quien había ganado notoriedad en las últimas presentaciones del Halcón, en su regreso al elenco varelense.
El Verdeamarillo trabajará intensamente para amigarse con los buenos números de la Liga y también pulir los errores que quedaron al descubierto contra Belgrano, en el cual prevaleció el juego brusco, que le costó, por ejemplo la expulsión a Miritello.
Una particularidad es que la seguidilla del Halcón en la ajetreada agenda de la Liga, a la postre le pasó factura: tras cinco encuentros en tan solo dos semanas días, en as cuales el clima no fue el mejor por el extremo calor, el conjunto de De Muner logró dos triunfos, dos empates y padeció una derrota.
Por tal racha, el Halcón necesita volver a sonreír frente al Calamar y el DT analiza quién será el reemplazante de Miritello, y de momento quien corre con ventajas es Abel Osorio.
Otra duda que aparece en el esquema del DT es el retorno de Benjamín Schamine por Kevin Gutiérrez en el mediocampo.
comentar