Noelia Vélez decidió dejar el deporte y ahora se enfocará en ayudar al equipo desde otra función. "Me voy con el corazón lleno y el alma feliz, aunque haya sido una decisión muy difícil" escribió en sus redes.
El equipo femenino de Mayores de Handball de Mariano Acosta sufrió una baja sensible para el inicio del Torneo Clausura de la Liga de Honor Oro, ya que la jugadora Noelia Vélez decidió dejar el deporte y ahora se enfocará en ayudar al equipo desde otra función. "Me voy con el corazón lleno y el alma feliz, aunque haya sido una decisión muy difícil" escribió en sus redes.
La dama de la región -contadora pública egresada de la Universidad Nacional de Buenos Aires- cerró un ciclo de casi 25 años como jugadora del Tricolor, en el que construyó sus sueños desde las infantiles hasta convertirse en figura preponderante del elenco que actualmente dirige Nahuel Suberbie.
Tras la obtención el Nacional B de Damas, Vélez decidió parar la pelota como jugadora y pasar´a cumplir otro rol: "Estoy agradecida a mi familia, a cada compañera y entrenador que tuve por acompañar cada fin de semana compartido y por haberme apoyado tanto. A la comunidad del Acosta, porque no hay club más increíble que este, son únicos, fueron el sostén muchas veces y me salvaron más de una vez".