Aunque tuvo su día soñado, ya que marcó los 2 tantos, el delantero reconoció: "Estamos un poco amargados por el empate, en el segundo tiempo merecimos mucho más. De todas maneras, confío en lo que podemos dar".
Banfield empató frente a Vélez 2 a 2, con goles de Bruno Sepúlveda, quien deslumbró con un nivel superlativo en los noventa minutos y de esta manera le dio un punto fundamental al Taladro en la Liga Profesional de Fútbol en su sumatoria, en el ciclo de Gustavo Munúa como DT. De todas maneras, el delantero se mostró apenado por el resultado y sobre ello sostuvo: "Estamos un poco amargados por el empate, en el segundo tiempo merecimos mucho más. De todas maneras, confío en lo que podemos dar, ya que si somos más directos y además corregimos los detalles, podemos llegar a buen puerto".
El Taladro hizo negocio en el Florencio Sola, aunque los protagonistas no estén del todo conformes, ya que el empate le dio a Banfield impulso contra un rival complicado como Vélez, en una sumatoria necesaria para salir del fondo de a tabla.
El delantero Sepúlveda tuvo su día soñado, ya que anotó los dos tantos del conjunto banfileño, con gran nivel y si bien no quedó muy conforme con el resultado, se mostró feliz con su producción, entonces así lo analizó en diálogo con Código Banfield: "Nos empezamos a poner nerviosos cuando avanzaron en el primer tiempo, nos quedamos un poco atrás, el rival jugó bien al fútbol y tiene movimientos mecanizados. Destaco la actitud de nuestro equipo, fuimos más directos, buscamos la segunda pelota, seguimos un trabajo muy bueno, con orden. En todas las líneas creo que hemos mejorado durante el segundo tiempo".
En este sentido, añadió: "Fuimos más directos en cierto modo, no nos caímos y lo intentamos hasta el final. Podríamos haber ganado, con nuestras armas intentamos jugar y en la última pelota teníamos la chance de liquidar el resultado. Esto es un trabajo del día a día, por mi parte estoy muy feliz, voy a romperme el lomo como todos para estar entre los once y creo que con goles y un nivel constante se va a lograr. Entrenamos todos los días al cien y de a poco se va notando el progreso".