Luego de conocer la dura suspensión que recibió el goleador y capitán del Celeste, los dirigidos por Walter Perazzo buscarán hacerse fuertes ante Defensores Unidos.
Con uno de sus bajones futbolísticos más grandes a cuestas, el Temperley de la Primera Nacional buscará ser el Temperley de la Copa Argentina. Sin Luis López, suspendido por tres fechas, el Gasolero saltará al terreno de juego, este domingo desde las 15, para medirse con Defensores Unidos, en Zárate.
Como sucede cada vez que pasan de fase en la competición federal, el Celeste muestra signos de agotamiento en las fechas posteriores. Tras dos derrotas en forma consecutiva, ahora los dirigidos por Walter Perazzo buscarán cortar la racha negativa frente al Celeste de zona Norte.
La primera mala noticia llegó desde los tribunales de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), donde el cuerpo encargado de aplicar sanciones en base a los informes arbitrales adoptó una dura condena al Animal López por el entredicho que tuvo en el final del encuentro ante Deportivo Madryn. "Se suspende por tres partidos y se inhabilita por el término de tres meses para ejercer el cargo de capitán de equipo, al jugador Luis Eduardo López, del Club Temperley. Arts. 185 y 211 del R.D. (agravio árbitro)", sentenció el organismo.
Sin su carta de ataque y capitán, el Gasolero buscará quedarse con los tres puntos ante un CADU que viene de empatar ante Morón y cortar una racha de cuatro derrotas al hilo. Temperley, conocido por su generosidad con los equipos en crisis, es un rival ideal para la remontada del elenco de Zárate.
De acuerdo a lo trabajado en la semana, el Celeste formaría con Juan Francisco Rago; Agustín Sosa, Augusto Aguirre, Juan Segovia y Pedro Souto; Juan Frías, Emanuel Ibáñez, Nicolás Da Campo y Julián Mavilla; Franco Ayunta y Marcos Arturia.