Eel mejor ubicado fue Thomas Marchesín, en el cuarto puesto. Gastón Fontana terminó en el lugar 40 y Martín Leston debió abandonar; sin embargo, consideró que "cumplí un sueño".
Suerte dispar para los quilmeños en la final de invitados de la competencia especial de los 200 pilotos de la Clase 2 del Turismo Nacional, en el Autódromo de Buenos Aires, y el mejor ubicado fue Thomas Marchesín (Ford Fiesta), en el cuarto puesto, mientras que Gastón Fontana terminó 40° con el Toyota Etios, mientras que Martín Leston debió abandonar, a bordo de otro Etios.
Por el lado de Marchesín, estuvo a las puertas del podio con el auto de Cristian Garbiglia, en la final de invitados de la Clase 2, mientra que Fontana finalizó 40° sobre el Etios del cordobés Martín Chialvo.
Asimismo, el que fue de más a menos fue el quilmeño Leston, y que había dominado los entrenamientos de los invitados con el Etios del misionero Martín Blasig, pero no lo acompañó la suerte en la clasificación y en la final.
Aún así el volante de la región se mostró feliz por su participación en la competencia, en diálogo con este medio: "Fue un fin de semana bueno en líneas generales y los parámetros estuvieron en que al menos cuatro autos de los diez primeros en las instancias éramos pilotos del Turismo Pista. Eso habla bien de esta categoría y además habla bien de nuestro nivel, la vara está muy alta y nos deja a todos muy bien parados. Personalmente cumplí un sueño y me permite estar entrenado para la carrera de los 300 pilotos del TP, para el 22 de septiembre".