El entrenador presentó la renuncia tras la derrota ante Agropecuario y ahora el Albirrojo tendrá un breve lapso para poder encontrarle un sucesor.
Talleres de Remedios de Escalada no solo perdió un partido, sino que perdió un timón. En el marco de la vigésima novena jornada de la Zona A de la Primera Nacional, el Tallarín sufrió una derrota por 2 a 0 frente a Agropecuario en Carlos Casares y, aunque el resultado se enmarcaba dentro de la lógica, determinó la salida de Martín Rolón del banco de los suplentes.
A raíz de esta derrota ante el conjunto Sojero, una noticia relevante salió a la luz el lunes. A través de sus redes sociales, Talleres de Remedios de Escalada anunció que Rolón había presentado su renuncia, dejando el cargo de director técnico del plantel. "Martín Rolón ha presentado la renuncia al cargo de entrenador del primer equipo. Queremos agradecer la labor desarrollada por Martín. Quedará por siempre en el corazón de Talleres el imborrable recuerdo del ascenso a la Primera Nacional", afirmó el club en la red social X, y también en Facebook.
Aunque el desempeño del equipo en la Copa Argentina había sido destacable, la situación del Albirrojo en la Primera Nacional ha sido complicada. En lo que va de la temporada, el equipo disputó 29 partidos, logrando 6 triunfos, 11 empates y sufriendo 12 derrotas. Estos resultados terminaron por definir la salida del entrenador, quien en 2023 había conseguido el ascenso del equipo a la segunda categoría del fútbol argentino.