En la Ciudadela lo espera el líder de la Zona A, pero el Tallarín irá con sus herramientas a buscarlo todo. "Sin importar el rival salimos con nuestra idea de buscar el resultado que queremos", afirmó Franco Pulicastro.
Este sábado será la última práctica antes de que Talleres de Remedios de Escalada visite a San Martín de Tucumán en la Ciudadela. Si bien el once inicial será casi igual al que le ganó a Chacarita en el Pablo Comelli, el entrenador del Albirrojo, Martín Rolón, podría guardarse algunas sorpresas. Franco Pulicastro, autor del gol que le dio el triunfo la fecha pasada, podría meterse en el equipo titular de acuerdo a la estrategia que plantee el DT.
"Es un duelo muy duro donde nos enfrentamos a jugadores de mucha jerarquía en una cancha difícil, pero nosotros aun así sabemos lo que tenemos y no cambiamos nuestras formas. Sin importar el rival salimos con nuestra idea de buscar el resultado que queremos", aseguró el centro atacante.
La realidad marca que, en una tabla muy apretada, caer en los últimos puestos o meterse en el reducido puede ser cosa de una racha breve de buenos o malos resultados. En diálogo con Deportes del Sur, el goleador comentó al respecto: "Es una zona donde estamos todos parecidos, salvo un par de equipos que tienen algunos puntos más, estamos todos en la misma situación. Así que porque no podemos ilusionarnos con pelear algo más que simplemente la permanencia, creo que tenemos un gran equipo como para poder apostar por eso".
Además, Pulicastro habló de lo que fue su regreso a Escalada, luego de un semestre en Brown de Adrogué. El punta está muy identificado con la institución desde su paso anterior y lo remarca cada vez que puede. Al respecto, expresó: "Este es un club que yo quiero mucho, me pone muy contento poder estar nuevamente acá. Me pone muy feliz verlo como crece y que cada día es más grande".