Se mostró contento no solo por el triunfo, sino por haber realizados dos atajadas excepcionales en el primer tiempo, que podrían haber cambiado el rumbo del encuentro.
La victoria de Argentino de Quilmes sobre su par de Merlo dejó una sensación más que positiva por haberse quedado con los tres puntos ante un rival de aspiraciones similares. Sin embargo, en el arranque de la semana, el análisis del encuentro ocupó el lugar central en la consideración y su arquero, una de las figuras, Alejo Tello remarcó: "Es muy importante para nosotros".
El Mate mostró dos caras en el Oeste. Un primer tiempo flojo, que incluso llamó a Tello a tener dos tapadas excepcionales, y una segunda etapa que evidenció lo mejor del equipo conducido por Adrián Czornomaz, para quedarse con un buen resultado, que significó el sexto encuentro sin derrotas, con una realidad diferente a lo que vivían meses atrás.
Por su parte, el portero habló con El Informante Sur y remarcó: "Necesitábamos estos triunfos de corrido porque veníamos de una seguidilla negativa. Estamos felices por el momento que estamos pasando".
Además, valoró que "estos resultados te permiten arrancar la semana con todo", mientras que sobre su actuación personal sumó: "Cuando el equipo lo pide, hay que estar ahí. Me voy muy contento por el triunfo y haber sacado dos pelotas claves. Hubiese sido difícil remontarlo si esas dos jugadas terminaban en gol porque ellos son un equipo duro, muy ordenado y tienen un gran técnico".
"Supimos manejarlo bien. Este triunfo es muy importante para nosotros", concluyó.
Con vistas a lo que se viene, la próxima presentación será ante Sportivo Italiano en condición de local. El Tano viene de golear por 3 a 0 a Fénix en el Estadio República de Italia.
Luego de jugarse todos los encuentros correspondientes a la fecha 11 de la B Metropolitana, el Criollo alcanzó las 18 unidades, producto de cuatro triunfos, seis empates y sólo una caída, lo que le permite estar en el cuarto escalón, junto a su rival del fin de semana y UAI Urquiza. El puntero, Colegiales, tiene 23, por lo que las últimas 10 jornadas serán muy parejas.