El Gasolero llega a la Isla Maciel en medio del periodo de adaptación a la gestión de Forestello. Los anfitriones vienen en racha y con viento a favor y en el Osvaldo Baletto son prácticamente invencibles.
El duelo regional tendrá a dos equipos que comenzaron el año con aspiraciones muy distintas de las que tienen actualmente. Un Temperley plagado de figuras está entre los últimos puestos de la tabla visita a un San Telmo armado para pelear abajo, que está metido en el Reducido. Este sábado desde las 15.30, El Gasolero y el Candombero medirán fuerzas en Estadio Osvaldo Baletto.
El conjunto de la Isla Maciel llega como favorito al encuentro de esta tarde: viene de cuatro partidos invicto, en los últimos dos en casa no le marcaron y tiene aspiraciones seria de seguir trepando en una tabla de posiciones que, por ahora, lidera Gimnasia de Mendoza. Respecto del duelo que se viene, el delantero Sebastián Cocimano, autor de un doblete ante CADU, afirmó: "Vamos a intentar ser protagonistas como en este partido y el anterior con Estudiantes de Buenos Aires".
Del otro lado, llegando desde Turdera, el Gasolero busca primero seguridad y, después, juego. Viene de ganar con lo justo ante Agropecuario en el debut de Rubén Forestello como entrenador y ahora quiere sus primeros tres puntos fuera de casa. Sí, en este 2025 solo sumó un empate fuera del Beranger, en el estreno ante Colón.
El Celeste llega a la cita con su goleador, Luis López, suspendido tras haber visto la roja por haberse sacado la camiseta en el festejo del gol ante los sojeros. Tampoco estará Gabriel Esparza, que padece un esguince de rodilla y estará al menos cuatro semanas afuera.